El karma existe?

Posted by Roberto C. Lozano | Posted on 2:22 p. m.


El jefe de patrullas de motociclistas de El Paso, en Texas, se encontraba en persecución de un camión que viajaba a exceso de velocidad. Cuando el conductor se dio cuenta de que el patrullero lo estaba siguiendo, redujo la marcha y dio media vuelta en una curva pronunciada, el agente de la ley Allan Falby, se estrelló de lleno contra el chasis del vehículo.

Tras recuperar la conciencia, Falby se dio cuenta de que su pierna derecha sangraba profundamente. Debido a la feliz coincidencia (llamada en ocasiones “destino”) un motociclista de nombre Alfred Smith, lo socorrió aplicándole un torniquete sobre la pierna herida, lo que menguó la hemorragia el tiempo suficiente para ser trasladado hacia un hospital cercano.

Cinco años más tarde,  el ya recuperado agente Falby escuchó una llamada de emergencia de la central de policía debido a un accidente automovilístico ocurrido en una carretera cercana a su localización, en Texas. Al llegar a la zona del hecho, Falby observó a un automóvil incrustado contra un árbol y a un conductor inconsciente sangrando profusamente de una pierna. Falby le aplicó en seguida un torniquete centímetros arriba de la herida para detener el abundante sangrado, lo que permitió salvarle la vida

Luego de revisar las ropas del conductor inconsciente, el agente Falby se encontró con una inimaginable sorpresa: se dio cuenta de que se trataba de Alfred Smith, la misma persona que en condiciones parecidas y en el mismo lugar le había salvado la vida cinco años atrás.

Fuente: La gran Época

Comments (0)